Los anuncios engañoso.

 Dia con día nos encontramos con anuncios que pareciera que todos son reales pero en realidad no lo son. Principalmente se ve esto en las redes sociales aunque muchas veces nos dejamos llevar por la gran polémica que llegan a tener en pocas horas de ser lanzadas a las redes, debemos de cerciorarnos de que estos sean reales y no alarmarnos ni apresurarnos para ser participes de los engaños. 

Aunque los que publican estas mentiras no se tientan el corazón para la publicación de estos anuncios, lo hacen con el fin de generar dinero y sin importar las consecuencias utilizan datos, sellos, nombres....violando las leyes muchas de las veces.

En este tema hicimos un experimento social cada uno de los compañeros de la clase realizo un anuncio completamente falso, con el fin de darnos cuenta de que esto de ser engañados es una realidad. El experimento se realizo en nuestras redes sociales durante una cierta cantidad de minutos u horas dependiendo de la cantidad de impacto que generara.

En mi caso deje el anuncio durante 15 horas, durante esas horas fueron mas las llamadas recibidas que reacciones en la publicación, inclusive el director de la Facultad de Derecho se dio cuenta de dicha publicación por lo que fue parte de este engaño, tiempo después trato de localizarme por medio de rastreo asta enterarse de que era solo un trabajo.

Este experimento nos deja como enseñanza no creer todo lo que esta en redes sociales ni en algún otro medio, debemos mantenernos muy bien informados aprender también a usar nuestras redes sociales. 




Después de cierto tiempo la publicación fue desmentida. 









 

Comentarios

  1. En lo legal y loas nuevas tecnológias son de suma importancia conocen los derechos que cada individuo tiene felicidades excelente trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario